Incorpora la inteligencia de negocio al ADN de tu empresa| Power BI

En Ímola estamos en constante búsqueda de soluciones y herramientas que faciliten el día a día a nuestros clientes y que a su vez les aporten información y les ayude a tomar decisiones correctas, como la solución Business Intelligence de Microsoft; Power BI.

¿Qué es Power BI?

Es la solución de inteligencia empresarial de Microsoft que se integra en la suite cloud Office 365. Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que permite la conexión a multitud de orígenes de datos y la generación de informes dinámicos actualizados en tiempo real.

¿Para qué sirve Power BI?

Power BI es un cuadro de mando, donde aglutinar y cruzar datos de distinta naturaleza y origen, y desde donde generar y compartir informes dinámicos para su análisis y la toma de decisiones inteligentes.
Con Power BI podrás visualizar informes actualizados en tiempo real y compartirlos con cualquier departamento o miembro del equipo, en cualquier momento y lugar. Te ayudará a analiza datos de manera ágil e inteligente y tomar decisiones con mayor información a tu favor.

Ventajas y beneficios de Power BI

  • Power BI permite recabar y concentrar datos de cientos de fuentes de datos.
  • Con Power BI podrás extraer, optimizar y combinar la información que realmente te aporte valor.
  • Power BI hace posible construir y compartir paneles e informes personalizados, altamente disponibles y actualizados en tiempo real.

Empieza a disfrutar de las grandes ventajas de Power BI e incorpora la inteligencia de negocio en el ADN de tu negocio.

Descarga la presentación.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *