No tengas miedo a la externalización es muy común y presente en prácticamente todas las empresas. En el caso del outsourcing del marketing, casi todo son ventajas:
La rentabilidad que se obtiene con la externalización de tu departamento de marketing suele ser mayor porque se recurre a los servicios solo en el momento en el que realmente se necesitan, con un presupuesto cerrado, y con un coste por contratación inferior al que implicaría tener en plantilla a un equipo especialista exclusivo.
Contamos con amplia experiencia en ser el departamento de marketing externo de diversas empresas y de sectores muy diversos. Nos preocupamos de estar a la última y cuidar al máximo el trabajo con nuestros clientes para que no noten la diferencia de tener el departamento in-home o externalizado.
Nuestro compromiso es del 100%, nos adaptamos con la mayor rapidez a posibles situaciones del mercado y detectamos más rápidamente estas variaciones desarrollando planes a medida que permiten paliar los posibles efectos negativos cuanto antes.
Con un equipo interno eres tú quien debe desarrollar y amortizar el plan formativo, con la contratación externa nosotro nos encargamos sin coste para tu negocio.