El mundo a tus pies

Nuestra pasión es descubrir la voz de una marca, encontrar el lugar en el que es relevante y emprender acciones que le aseguren una larga vida. Planificamos, analizamos y marcamos objetivos que construyen comunidades y consiguen ventas.

Personalizamos estrategias y facilitamos ideas, herramientas y servicios.

¿Pero qué es una marca? Una marca no hace referencia exclusivamente a una empresa, una marca también somos cada una de las personas. Tenemos que ponernos en valor, definir nuestros objetivos como profesionales, empatizar con nuestros clientes, fidelizarlos y llevar a cabo una estrategia para conseguir más ventas.

Teniendo claro a qué nos referimos como marca, diremos que esta debe de ser competitiva, tiene que enfrentarse con éxito al cambio que nos empuja el mercado y las nuevas tecnologías, no solo en lo referente a procesos y procedimientos con la transformación digital, también en la forma de relacionarnos, de comunicarnos y por supuesto, de VENDER.

En Ímola Global Marketing hemos desarrollado un programa de Formación in Company donde te ayudaremos a definir y comunicar tu marca personal, aumentar la visibilidad de tu perfil profesional posicionándote como un referente en tu sector. Ampliando el abanico de posibilidades y oportunidades de crecer a nivel personal/profesional: El Mundo a tus pies.

El programa se divide en tres bloques:

“El Mundo a tus pies” va destinado a empresas y profesionales que se dediquen a la venta y quieran mejorar sus resultados adaptándose a las nuevas posibilidades que ofrecen las redes sociales profesionales y entornos digitales.

¿Quieres más información? Estaremos encantados de hablar contigo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *