Ímola

Yo me transformo, tú te transformas, él se transforma, todos se transforman

Preparándonos para lo mejor

Como en todas las crisis, hay una gran mayoría de empresas que ven mermada su productividad y la estabilidad de su empresa. De esta mayoría, unas pocas no consiguen sobrevivir, otras esconden la cabeza hasta que pasa el chaparrón, pero hay un sector que aprovecha la situación para reinventarse y salir al mercado más fuertes que nunca.

Cómo reinventarse y no morir en el intento

Unos potencian sus puntos fuertes, como el sector de la hostelería sacando sus mesas a la calle (aquellos que pueden), otros cambiando su línea de producción habitual por productos de primera necesidad  tras/durante la crisis, y un gran grupo de empresas y start ups, aceleran su proceso de digitalización.

¿Qué beneficios tiene la Transformación Digital en tu empresa?

  • Mejora la experiencia de su cliente.
  • Mejora imagen y reputación, no sólo atrayendo más clientes, también más talento.
  • Aumenta la productividad
  • Aumenta volumen de negocio
  • Ayuda a rentabilizar el tiempo
  • Minimizar recursos
  • Automatiza procesos y procedimientos
  • …etc

Y podríamos seguir y seguir ampliando esta lista de beneficios. Es importante cambiar el chip y ser consciente que la transformación digital no es un capricho, es una necesidad, no es algo de las grandes empresas, es algo para todas las empresas; ya sean pequeñas o grandes.

¿Cómo transformar digitalmente tu empresa?

Muchos piensan que tener una web y redes sociales significa estar digitalizados, y no es así.     Es una parte importante y necesaria de tu Plan de Marketing donde habrá que desviar  recursos a marketing digital, pero un proceso de transformación digital va mucho más allá y obviamente debes hacerlo con un partner  serio, profesional y de confianza porque va a poner tu negocio patas arriba.

Para entender hasta donde abarca este proceso y qué puede hacer por ti, te invitamos a ver un post que hemos encontrado donde explica las áreas a trabajar y los itinerarios a seguir de una manera muy visual y fácil.  https://www.empresa.andaluciaesdigital.es/itinerarios

#ÍmolaTuPartnerEnMarketingDigital