Raorsa - Plastic Technologies

Raorsa - Plastic Technologies

Raorsa – Plastic Technologies es otro de nuestros clientes que confían en Ímola para gestionar íntegramente su departamento de marketing.

Son muchos los servicios que le ofrecemos; diseño gráfico, estrategia digital, comunicación, ferias,… pero hubo un evento que marcó un antes y después en Raorsa y nos supuso un gran reto por la gran implicación en el mismo; la Inauguración de sus nuevas instalaciones.

Convertimos la Inauguración de las nuevas instalaciones de Raorsa en un evento a nivel nacional que más de 300 personas no se quisieron perder. Un día inolvidable donde la nave con 5.000m2 dio paso a una zona de showroom, zona de ponencias con la presencia de Víctor Küppers entre otros, o zona donde degustar la mejor gastronomía valenciana, en el almuerzo, y gastronomía internacional en el cocktail vespertino.

Se aprovechó la ocasión para presentar los PREMIOS SIR (Estrategia RSC) y el reconocimiento a su Fundador. Todo acompañado de audiovisuales y sorpresas para todos los asistentes.

Objetivos marcados:

    1. Fidelizar al cliente.
    2. Desarrollo de una experiencia única.
    3. Ofrecer información del producto de una manera dinámica buscando la interacción.
    4. Generar contenido en RRSS a través de directos.
    5. Branding.
    6. Campaña RSC desmarcándose de la competencia y ofreciendo soluciones a sus clientes a través de los proyectos inscritos a los premios.

Un evento llave en mano del que nos sentimos muy orgullosos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, compartimos fotos y vídeos del acontecimiento.

Reproducir vídeo