Itaca

Itaca Residencial

El Inmobiliario es uno de los sectores que más trabajamos. Como en el resto de sectores, hacemos un estudio exhaustivo de necesidades antes de plantear una estrategia, pero en esta ocasión sabemos que disponemos de una fecha de inicio; con el comienzo de la obra y de fin; con la entrega de llaves.

La estrategia tiene que estar muy definida paralelamente con el avance de obra y los ítems de la misma.

Itaca Residencial (ASG Homes) es una promoción residencial ubicada en la playa de San Juan y se compone de 5 bloques que comparten zonas comunes ajardinadas, piscina,…etc.

La competencia en oferta de viviendas de esta zona es muy elevada. Quisimos marcar la diferencia combinando acciones convencionales con otras que nos permitieran geolocalizar a los clientes potenciales, y tener la oportunidad de interactuar con ellos de una manera natural y diferente, haciendo perdurar su recuerdo de nuestra marca más tiempo. Acciones de street marketing, eventos sociales, patrocinios locales y campañas digitales.

El objetivo principal de la estrategia global es la venta de viviendas, y los objetivos secundarios: posicionamiento de marca, difusión promoción residencial, recogida de leads y captación de clientes.

Proyectos