Intensivos Clínico Valencia

Web y marca Intensivos Clínico Valencia

Os queremos presentar uno de los trabajos que acabamos de terminar y del que estamos muy orgullosos. El logotipo y página web del servicio de cuidados intensivos del Clínico de Valencia.

Principalmente se nos presentaban varios retos;

– Crear un portal con tres públicos muy marcados: pacientes y sus familiares, estudiantes y profesionales. Se quería una web donde los familiares de los pacientes pudieran consultar cualquier información o duda sobre el servicio en general, desde la parte pública, e información personalizada y más sensible desde el área privada. Que contuviera contenido muy específico sobre la Docencia y el programa de Residencia: itinerario y sistema formativo, rotativos, formación continuada, bibliografía…etc toda la información que pudiera necesitar un residente o futuro residente. Y contenido dirigido a otros profesionales sobre guías, procesos y procedimientos en las UCI, a modo de consulta y manual. Incluyendo intensos documentos y vídeos, también discriminando entre públicos o privados.

– Definir la información relevante para cada público y clasificar por su privacidad o sensibilidad si incluirlos en el área privada o pública.

– Conjugar la labor asistencial humana y de alta calidad con la capacidad innovadora e investigadora tanto en el diseño como en la estructura.

Dichos retos se solventaron en gran medida gracias a la colaboración con el equipo de la UCI que nos facilitaron toda la información y cooperación necesaria para el buen desarrollo del trabajo.

Esperamos que la web sea un referente para los profesionales de las UCIs y un portal de consulta continuada, que los residentes puedan encontrar la información necesaria y que los familiares de los pacientes se sientan acompañados y atendidos en todo momento, principalmente por el magnífico trabajo y trato de su equipo humano, pero también por la información 24h al día, 365 días al año.

Un placer trabajar con vosotros, orgullosos de vuestra labor.

Proyectos