Residencial Jardín de Cervantes

Residencial Jardín de Cervantes

Residencial Jardín de Cervantes es un complejo de obra nueva ubicado en Alcalá de Henares. Cuenta con el mayor jardín privado de Alcalá dentro del residencial. 15.000m2 de zonas comunes con circuito de running, lago artificial, piscinas,… y un largo etcétera.
Está ubicado en la avenida de Madrid, pero tiene problemas de visibilidad. Por ello se plantearon 2 mupis direcciones en la misma avenida para indicar su ubicación además de banderolas alrededor de la promoción.
Se encuentra en una zona en expansión de Alcalá pero fuera del núcleo urbano y de zonas de paso, por ello se plantearon acciones de Street Marketing en pleno centro de Alcalá.
En su totalidad, las acciones fuerzan la interacción de los transeúntes y vecinos de Alcalá; desde un Laberinto mágico en la Plaza de los Santos Niños donde se reproducían los futuros jardines de la promoción con marketing olfativo y auditivo,(olor a lavanda y plantas o el sonido pájaros y agua), haciéndoles imaginar a los clientes potenciales como sería vivir en Jardín de Cervantes con un vídeo promocional y entrega de regalos corporativos al final del recorrido. Un taller de manualidades para niños en la Plaza de la Paloma con motivo de la Cremá de la falla, así como acciones más sociales como el patrocinio de la Carrera a favor de la AECC, donde el Residencial Jardín de Cervantes y ASG Homes colaboró con el welcome pack a los participantes, fruta y bebidas, además de personal y voluntarios para el desarrollo del evento.

Todas estas acciones, apoyadas por campañas de radio, mail marketing o prensa digital.
El objetivo de las campañas es hacer branding y obtener leads o directamente programar citas para visitar la oficina de ventas y showroom.
Trabajamos codo con codo con el cliente para potenciar las ventas. Por ejemplo, otra de las acciones que se hicieron fue organizar un family day en los jardines junto a la oficina de ventas. LLevámos una food truck con perritos calientes y bebida para los asistentes, un mago, animadores infantiles, photocall,… todo tematizado y con el propósito de atraer más visitas, y aquellas que asistieran no olvidaran la experiencia vivida.
También tuvimos en cuenta lo próximo a Madrid que está Alcalá, además de las buenas conexiones con la capital, y lo atractivo que puede ser Residencial Jardín de Cervantes para las personas que quieran vivir a las afueras de Madrid. Por eso, estratégicamente se contrataron autobuses y mupis en las dos estaciones de tren que hay.
Una gran campaña de la que estamos muy contentos por la evolución de la misma.

Proyectos