¡Bienvenido septiembre!

Y volvemos con más ganas que nunca. En ÍMOLA hemos podido disfrutar de unas breves pero intensas vacaciones. Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a dejar cerrados muchos proyectos a mediados de agosto antes de parar y desconectar unos días para volver de nuevo con la energía e ilusión que nos caracteriza al trabajo.

Poco a poco cada cosa va volviendo a su sitio y eso se refleja principalmente en la bandeja de entrada del correo y en la batería del teléfono que dura menos que estando de vacaciones, ¿verdad?

Pero aunque parezca mentira, una parte de nosotr@s quería volver para empezar a desarrollar esas ideas nuevas y frescas que nos rondaban la cabeza en momentos de abstracción durante las vacaciones.

Nuevas líneas de contenido para las redes sociales de clientes que nos proponen nuevos retos, propuestas innovadoras para captación de clientes e incremento de ventas a través de campañas en LinkedIn, nuevas estrategias en Ads, acciones de streetmarketing diferenciales, y por fin este último cuatrimestre, ¡volvemos a las ferias! Estamos super  content@s.

Por todo ello y porque nos acercamos a una de nuestras fechas preferidas, las Navidades. Donde nuestro departamento creativo y de Imerchan dejan aflorar su inspiración para crear alucinantes felicitaciones de Navidad en vídeo, newsletter, tarjetones o a través de regalos únicos con un packaging ideal y como no, un mensaje de los que no se olvidan.

¿Y a ti?¿qué te depara el mes de septiembre?

¡Allá vamos septiembre!

0 Comments