Ímola

Nuestros servicios al alcance de tu mano

Branding
Identidad Corporativa

Cuanto mejor esté construida una Marca más oportunidades tendremos de hacerla crecer y mantenerla fuerte.

Ímola proporciona un sólido manual corporativo de estrategia de marca, creación de nombres, soluciones de identidad a medida, que garanticen creatividad y reflejen los valores solicitados.

En ocasiones un restyling de marca es necesario para empresas ya consolidadas. Analizamos los antecedentes de la identidad corporativa, poniéndola a prueba, viendo qué es lo que queda obsoleto, lo que falla o lo que difiere con el concepto evolutivo del mercado.

Estrategia de Marketing

La mejor estrategia no sirve de nada sin un buen soporte.

Por ello ponemos al alcance de su empresa los soportes publicitarios idóneos , en las ubicaciones con la mejor cobertura para que su público le vea, le visite, compre sus productos o servicios y sobretodo por su elevada repetición y cobertura, le recuerde. Buscamos el mejor espacio, consiguiendo las mejores localizaciones y si el soporte no existe, hacemos todas las gestiones para crearlo.

En Ímola damos valor a tu marca

Soluciones Online

Nos apasiona cada proyecto, confíanos el tuyo.

Tras realizar los estudios de mercado pertinentes, se crearán y establecerán las estrategias más adecuadas a su empresa, marca, producto o servicio de entre todas las que brinda el ámbito digital.

Diseño y Desarrollo web, e-comerce , App, Banners, Hosting, Dominios, Posicionamiento en Buscadores, Analítica web, Análisis de la Competencia online, Reputación online, Social media marketing, Campañas google adwords, Email marketing, Mobile marketing.

Producciones Integrales

En nuestro estudio adaptamos las piezas creativas a los Diferentes Formatos y Aplicaciones.

Abarca desde la preparación de artes finales hasta la elección de formatos, definición de acabados, tipos de papel, etc.

Nosotros entendemos este proceso cómo la aplicación de una gráfica a cualquier soporte que se precise.

Nos apasiona cada proyecto, confíanos tu proyecto

Merchandising

Acción de marketing directo puede ir acompañada de un Producto Promocional o Regalo Publicitario.

En ímola disponemos de un amplio catálogo de regalos de empresa y artículos promocionales. Todos ellos pueden ser personalizados con su mensaje o marca con las técnicas más adecuadas de marcaje: serigrafía, tampografía, láser, bordado, transfer, vinilo digital, sublimación…

Trabajamos para encontrar el producto adecuado a cada proyecto, nosotros le asesoramos, buscamos y seleccionamos y si no, lo fabricamos. Escritura, Oficina, Material Congresos, Carpetería, Bolsas Personalizadas, Tecnología, Textil, Viaje y Ocio , Infantil, Caramelos y Dulces, Cuidado Personal...

Organización de Eventos

Escenarios concebidos para impulsar tu Empresa y tu Marca.

Planificación, producción y ejecución son las funciones que ímola pone a su servicio en todo lo relacionado al desarrollo de eventos. Creamos espacios donde proyectar acciones capaces de sorprender al consumidor. Para ello, contamos con un amplio equipo de profesionales procedentes del sector con una gran experiencia y capacidad para celebrar un evento único.

Localización de espacios exclusivos, equipos audiovisuales, decoración y mobiliario, diseño y producción de stands y escenarios, logística, actuaciones y animación, hostelería y catering, gestión de invitados, hospitality, gabinete de prensa, obsequios, azafatas, modelos, seguridad, limpieza.